Student registration

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE REGISTRARSE

Luego de dos o tres minutos después de registrarse, el padre recibirá un correo electrónico con un nombre de usuario y contraseña, el cual el estudiante deberá utilizar para conectarse en cada lección.

• El estudiante puede iniciar el curso de inmediato
  • La fecha y progreso de sus lecciones se documentan en línea y están disponibles para su impresión cuando lo solicite.

Please view the video below which will explain the tasks involved before you start your course.

La información de su registro debe estar completado correctamente. El curso # 104 de Curb Buster al cual usted se está registrando está aprobado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Luego de completar las 3 primeras lecciones (6 horas) podrá realizar el exámen en línea para obtener su permiso de principiante (las tasas son aplicables)

También puede imprimir el "Registro de Clase y Certificado de Inscripción", el cual tendrá que proporcionar a su oficina local de licencias para conducir cuando lo solicite. Debe esperar 5 días luego de haber completado la lección 3 a que el certificado esté disponible para su impresión. (Un servicio más rápido está disponible por un cargo adicional).

Luego de completar las clases y el entrenamiento dentro del automóvil, tendrá que programar un examen de conducir en la oficina local de licencias para conducir. Se le pedirá que presente el certificado final, el cual recibirá aproximadamente después de 150 días a partir de la fecha en que se emitió su permiso de principiante y sus clases teóricas y prácticas hayan sido registradas.